news

Nueva instalación de carga rápida y semi rápida en Tarragona

Nueva instalación de una estación dotada de cinco puestos dobles de carga rápida y semi rápida, de acero inoxidable, ubicados en la localidad de Tarragona. La compañía GEFCO ha confiado una vez más en e-Totem smart charging para dar solución a la necesidad de mantener la carga precisa en la flota de vehículos nuevos, según las especificaciones del fabricante. …

Nueva instalación de carga rápida y semi rápida en Tarragona Read More »

Nueva estación de cargar rápida equipado con nuestros cargadores e-fast

La transición energética es un reto importante para las flotas y desde e-totem ofrecemos soluciones para que esta transición sea un éxito. Recientemente, se ha inaugurado una nueva estación de cargar rápida equipado con nuestros cargadores e-fast. La estación se compone de un armario de potencia de 250 Kw conectado directamente al armario de conexión …

Nueva estación de cargar rápida equipado con nuestros cargadores e-fast Read More »

La 6º edición de la feria de Movilidad Eléctrica de Madrid, de manera presencial

Del 17 al 19 de septiembre se celebrará, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad, la sexta edición de VEM2021, la exposición y feria de muestras de vehículos eléctricos de Madrid que desde el año 2015 organizan Aedive y el Ayuntamiento de Madrid, para que los madrileños puedan probar toda clase de …

La 6º edición de la feria de Movilidad Eléctrica de Madrid, de manera presencial Read More »

Un conector de recarga de vehículos eléctricos en mal estado ubicado en la vía pública

Un conector de recarga de #vehículoseléctricos en mal estado ubicado en la vía pública ? puede suponer un potencial peligro ⚡ para usuarios y viandantes. La buena noticia es que, se puede evitar instalando cargadores que dispongan de un sistema que mantenga el conector bloqueado hasta que el usuario inicie el proceso de recarga. Además, si dispone …

Un conector de recarga de vehículos eléctricos en mal estado ubicado en la vía pública Read More »

¡Formalizamos nuestro compromiso con la movilidad eléctrica!

e-Totem smart charging y la empresa en soluciones de energías renovables, Eni Energies et Services, nos aliamos para llevar la electromovilidad a las tierras de Asterix y Obelix. Con el fin de continuar impulsando la movilidad sostenible, ambas empresas hemos cerrado un acuerdo que dará pie al despliegue de puntos de recarga en múltiples ubicaciones El objetivo es …

¡Formalizamos nuestro compromiso con la movilidad eléctrica! Read More »

Scroll to Top

Solicitar presupuesto